lunes, 7 de mayo de 2018

Industria Ganadera - Naves Y Viviendas

Esta semana toca ver unas viviendas y naves de una industria ganadera cerrada ya pasados de largo 15 años.Muchas veces he estado en este lugar desde mas pequeño ,por proximidad a mi casa en la localidad donde vivo,pero nunca se me habia ocurrido hacer un reportaje,quizas por que lo tenia muy visto y ya no me llamaba tanto como para fotografiarlo.En ella incluso llegó  a trabajar un familiar hace muchos años cuando se abrió el lugar .
Segun tengo entendido estas granjas tuvieron que cerrar por la cercana proximidad al nucleo urbano de la localidad.

-EDITO:Entre los años 2009 y 2013 este lugar estuvo repleto de vehiculos de un taller cercano ,que al ver que estaba vacio el terreno y sin usarse decidieron meter ahi los vehiculos ,para desguace en una parte y otros que funcionaban en otra,estaba todo repleto de vehiculos,incluso vehiculos de guardia civil accidentados y un coche funebre,vehiculos clasicos ....y casi todos esos vehiculos con las llaves puestas,ya no tengo imagenes de aquella epoca,solo he encontrado unas de un Opel manta que habia en uno de los garajes y otras tantas en los exteriores , he subido las imagenes al final del post.


















































































































































2 comentarios:

* TODOS LOS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS ANTES DE SU PUBLICACION
* No Se Puede Comentar La Situacion Ni Dar Pistas Del Lugar Fotografiado(A no ser que ya lo haya hecho el Administrador de la pagina)